Se encuentra usted aquí

Inicio

Saludo

 

La Concejalía de Juventud – CIJ del Ayuntamiento de Bocairent, te dan la bienvenida a este nuevo portal de información, que esperamos te sean de gran utilidad.

Desde esta página tratamos de poner al alcance de la juventud una herramienta útil que complemento y aumento los servicios que actualmente se prestan desde las instalaciones del CIJ.

Varias razones justifican la creación de esta web, empezando por la relevancia que ha adquirido la red para los jóvenes. A través de ella, interactúan, se relacionan, buscan información, etc. Por lo tanto, cualquier organismo que tenga estos destinatarios no puede desterrar el que es, a estas alturas, su medio natural. En este sentido, el hecho que el CIJ de Bocairent no cuento actualmente con una plataforma virtual dificulta la relación con sus usuarios potenciales. 

En segundo lugar, hay que tener presente que la red pone a disposición de los internautas un volumen de datos prácticamente inabarcable, el cual, sin una selección cuidadosa, puede resultar un obstáculo a la hora de interesarse por un contenido concreto. Por eso, la página web resultante de este proyecto puede convertirse en un filtro con garantías, a partir de una elige significativa de recursos.

Por último, la oportunidad del programa rae en la superación de las lógicas limitaciones asociadas a las instalaciones físicas del CIJ. Y es que la plataforma estará en servicio las veinticuatro horas del día y podrá hacerse uso desde cualquier punto geográfico.



Saludos 

Ayuntamiento de Bocairent (Concejalía de Juventud – CIJ)

Español